sábado, 8 de enero de 2011

Increíble conjunción

¿Qué queréis que os diga? Una foto así solo se saca una vez en una generación. ¡Y me ha tocado a mí!
Está hecha sin ningún filtro más que el tan natural de las nubes que pasaban por Becerril en aquel momento.
Es un eclipse de sol, por lo que estamos viendo en la foto es la "increíble conjunción" de:
-          Desde la Tierra…
-          Una paloma
-          Las nubes
-          La luna
-          El sol
¿No está nada mal verdad?
¡Y además me la han publicado! Es la revista "espacio" de marzo de 2011.
Y aquí, en el futuro 2018, mi eclipse de luna.

5 comentarios:

pau dijo...

Marc, es verdad? mira que la enlazo al mío y si es broma.. me da mucha rabia! increíble! ole!

Marc Gasca dijo...

Si si. Y lo curioso es que la tomé simplemente "saliendo a al balcón" (con trípode eso sí). De todas formas he visto fotos más impresionantes que la mía y del mismo perfil (pero no eran mías). Aqui, el sol, la luna y la paloma me apuntaban a MI!!!

Amalia dijo...

Es genial!! Enhorabuena Marc!

Maryjoe dijo...

la paloma la has puesto con photoshop ;)
q suerte tuviste porque en Leganés había tanta niebla q no se vio nada

Marc Gasca dijo...

Claro. En Leganés, ni con photoshop :-)